Cambios y devoluciones

Devolución y cambios

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir de la fecha de entrega del producto.

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 72 hs de corrido desde la fecha de recepción del producto.

En el caso que anules una compra a través del Call Center, o si al momento de llegar un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de DeckertOnline) y el producto ya ha sido despachado, deberás abonar el envío.

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por deckertonline.com cuando la devolución o cambio se produzca porque:

a) El producto no corresponde al detalle de la factura.
b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
c) El producto entregado se encuentra dañado.

No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características (por ejemplo, si compraste una Amoladora, sólo podrás cambiarla por una de la misma marca, precio y modelo, en el caso de que sea un producto fallado solamente); o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra en www.deckertonline.com.ar o también en cualquier sucursal DeckertOnline

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

Política de envíos

- Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos.
- Si querés anular una compra a través del Call Center, pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente el total del costo del retiro.

- Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de DeckertOnline, el costo del envío no te será devuelto.
- El costo de envío no se pagará en los siguientes casos: 1 Si el producto recibido no corresponde al publicado. 2 Si el producto recibido está dañado.

- La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a: Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
- El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

- Industrial Deckert se reserva el derecho de anular la compra pasados 20 días de almacenamiento desde la primer fecha pactada para la entrega.

top